manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, abril 07, 2005

si parece que lo hago a propósito pero no, a nadie le gusta discutir y menos a mi aunque parezca lo contrario...no me gusta porque no se hacerlo. me esfuerzo por estar bien a pesar de que todo ahorita me pone de malas; el calor, la gripa, no tener nada que hacer, la misma gente, que no me baje, el oh-oh, estar sola, las fallas técnicas, la presión y hasta hablar.

excuasas o razones no tengo, le puedo hechar la culpa a muchas cosas pero hoy no se me ocurre nada, soluciones tampoco tengo...insisto: estoy en blanco o como diría mi amiga...en el hoyo y escarbando!

1 Comments:

@ 4:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

te quiero mucho hermana

 

Publicar un comentario

<< Home