manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

miércoles, febrero 02, 2005

suelo ser torpe algunas veces.
me tropiezo con frecuencia.
a veces hasta caigo.
dices que mi memoria falla.
yo digo que no siempre.
esto es por mi falta de atención.
cuando beso algunas veces lo lastimo.
pero esa no es mi intención.
las cosas en mis manos se resbalan.
la mayoría de esas cosas son líquidos.
generalmente empiezo una conversación que no termino.
pero no es mi culpa que mis ideas se revuelvan.
so, that's me.
and i'm sure you like me.

4 Comments:

@ 3:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Señorita, 4x20tu Saludos!
Pd. hay que prender la Luz para la otra.

 
@ 3:52 a.m., Blogger Bucles dijo...

Me gusta tu forma de escribir.
Sigue así !!

 
@ 4:02 a.m., Blogger Bucles dijo...

Leyendo mas posts... me encanta tu forma de escribir

 
@ 11:35 p.m., Blogger Unknown dijo...

no mames, este post me describe...

jaja te lo juro es sorprendente.

saludos nena!

 

Publicar un comentario

<< Home