manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, noviembre 09, 2004

ya estoy más que tranquila, satisfecha por lo que pasamos. fue muy bueno aunque el tiempo fue poco. que me recuerdes es lo importante. cuando ya no lo hagas creo que me dolerá. aunque presiento que cuando eso pase ya no me va a molestar. no me importa que haya gente creyendo que todavía te extraño o que no me crean que no lo hago pero que piensen lo que sea la neta, todavía no voy a decir la verdad, lo que me está pasando, porque no van a entender además así es más divertido...un secreto que ni yo menciono.

1 Comments:

@ 11:07 a.m., Blogger Alex Balderas dijo...

parece ser que ya quedo superado ese mal, que bien!!!

 

Publicar un comentario

<< Home