manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, noviembre 05, 2004

me llegó un chisme y me enteré que ahora esta morra está ocupando mi lugar, no es como si debería estar orgullosa de haber tenido ese lugar pero se que ya no va a ser lo mismo. la única diferencia entre ella y yo es que yo no le he llegado y creo que nunca llegaré a su nivel tan hardcore. aparte ya no me interesan de esa manera. creo que no me estoy perdiendo de absolutamente nada.

2 Comments:

@ 6:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga?....
no te rebajes!

 
@ 2:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo me siento igual... y la diferencia es que a mí todaví ame interesan. :(
C

 

Publicar un comentario

<< Home