manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, octubre 12, 2004

los últimos días han estado bien pero si bien raros o tal vez soy yo la que anda bien pero si bien rara. he sacado mis lados más patéticos que tengo desde lo cursi, llorona, sensible, insoportable, impaciente, ansiosa, gritona, exagerada y paranóica.

si, he estado muy feliz pero a veces como que no sé que me da y ni yo me aguanto ni me entiendo ni ganas de entenderme me dan. pero ahhh eso si que como he tragado!...definitivamente algo traigo.

me han dicho que me veo muy bien, muy contenta y sonriente. no lo había notado yo hasta que empezaron a repetírmelo pero lo que pasa es que pensé que nomas estaba inventando yo todo...pero no! si estoy cool pero como que de todas formas me siento super rara. quiero un big big hug.