manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

domingo, septiembre 12, 2004

no se si es teoría de mi hermana o fue idea de otra persona pero lo que me comentó se me quedó bien grabado y es bueno recordarlo. me dijo

verás, en la vida de una mujer están tres personas importantes: el amor de tu vida, tu amor imposible y el hombre de tu vida, pero como no vivimos en un mundo color de rosa ni perfecto estas personas nunca son la misma (que debería ser lo mejor) y es por eso que somos bien pinchis complicadas

y creo que tal vez es cierto pero todavía no se distinguir quien es quien en mi vida o con cual preferiría quedarme o si ya llené los tres espacios o si ya hasta me pase de los tres...

3 Comments:

@ 6:39 p.m., Blogger Irma dijo...

jejeje, muy bueno, saluditos!! :)

 
@ 11:26 p.m., Blogger Maricela dijo...

creo saber quien es el amor de mi vida y mi amor imposible (a como me insipira este canijo!!!), pero el hombre de mi vida, es no se cual es. lo bueno es que mientras llega me divierto tratando de adivinar cual es jijiji.
un saludito.

 
@ 1:58 p.m., Blogger Yvonne dijo...

Amiga, no tengo madre, por no responderle, voy a estar hoy en la santa en un pari bloguero, ahi la veo, sino llameme al 3310909856 un besote

 

Publicar un comentario

<< Home