manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

miércoles, septiembre 22, 2004

Lo más rico from A to Z

Abrazos Besitosricos Cansanciodespuésdelgym Chocolatesneakers Donasblancasbimbodeunsolobocado Estornudar Findmyselfdancing Galletasemperadorpiruetas Hacercositasricas Imaginarcomoidiota Jugodemango Killtime Levantarmetarde Lluviaestandoenmicasa Música Nadar Ñoñeríaschistosas Observarte Pláticashastaelamanecer Quesadillasconmuchoaguacate Reirhastacaerme Soñar Takingbacksunday
U(eninglés) Vodkawhatevers Workpressure "X" Yo Zapatosnuevos.

3 Comments:

@ 6:57 p.m., Blogger princesa de sal dijo...

perfecto , con eso se gradua
luna

 
@ 8:49 p.m., Blogger Yvonne dijo...

ay eso me gustó muchote. Saludines y ojalá la próxima si nos veamos. Upsi.

 
@ 5:27 p.m., Blogger Guffo Caballero dijo...

Te quedó con maaaaadre el post, me habría gustado que se me hubiera ocurrido a mi jajaja. La P, la Q, la S y la V rules!!! Acerca de lo de los hombresde tu vida y el amor imposible y esas chucherías, lo mismo pasa con nosotros y las morras, no se mortifique...

 

Publicar un comentario

<< Home