manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, septiembre 02, 2004

aunque sea con odio o con coraje, cógeme
haz que me duela
que me queme
get crazy!
tócame con fuerza como si me culparas de algo
cógeme como si te quisieras vengar
métemela pensando en papeles intercambiados:
que fui yo la que te hizo sufrir
la que se burló de ti
si quieres déjame moretones
márcame tus dedos en mi cadera
i'm crazy!
por lo demás, no te esfuerces
mojada ya estoy
y después, por mi ni te preocupes
porque a mi ya no me importa nada.

2 Comments:

@ 10:22 a.m., Blogger La flaca dijo...

oh yea baby!! cool.. jeje

 
@ 2:12 p.m., Blogger rachisa dijo...

pos a donde hay que ir

 

Publicar un comentario

<< Home