manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

sábado, agosto 28, 2004

primer paso superado, ya estoy consiente y dispuesta a lo que tenga que hacer. siento que no soy yo la que hace todo lo que he venido haciendo desde que decidí quedarme contigo {aunque tu no lo has hecho pero equis}. tal vez me estoy creyendo que tu vida es la divertida y perfecta; debo admitir que lo es pero la mía también lo era...te necesito pero no de esta manera. lo que hacia antes era solamente conocer y abrir mi mente pero ahora hasta me hago creer que me gusta. no no esto no es lo mío. se que yo soy la culpable porque lo he estado haciendo por mi cuenta {o lo que es lo mismo; por ti}, no porque tu me pediste algo o me estas obligando...pero ahora no se como salir del mundo nuevo en el que vivo.