manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

domingo, agosto 01, 2004

hardcore mal pedo, nunca pensé llegar a hacer este tipo de tripeos pero para que veas cuánto me interesas...y no es para que te paniquees porque todavía no estoy segura si realmente vales la pena para esto pero quiero que te des cuenta de que es neta que cuando alguien es bueno conmigo soy agradecida y además me entrego 100% pero no quiere decir que me controlan...al contrario.

1 Comments:

@ 4:20 p.m., Blogger Francisco dijo...

esto no es de controlar, es de compartir ¿o no? y si el no te valora.. pos que mala onda- si es inteligente sabra si a vos le interesas - si no ...:P

 

Publicar un comentario

<< Home