manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, agosto 10, 2004

Estoy rejodidísima...no solamente jodida sino re-jodidísima. En las últimas dos semanas me he estado enfermando de distintas cosas, de algunas ya salí pero a causa de otras fui target facil para unas más. Estoy afónica por una combinación saica de cosas que hice como

el cigarro
aire
baile inteso
sudor
agua helada
y más aire

...pensando que iba a tener voz sexy, jaaaa simon!!!! me oigo de la chingada y me siento tambien de la chingada pero con muchas cosas que contar.

{mínimo ahora si ya me callaste wey!! estarás pensando que así ya no hablo tanto pero mi cabeza está a mil/hr}

2 Comments:

@ 7:45 p.m., Blogger Francisco dijo...

;P limon con miel, siempre efectivo para la afonia y ronquera :P cuidese, que se mejore, y sigale dando, siempre expresese!

 
@ 12:13 p.m., Blogger Yvonne dijo...

Mmmmta y vas llegando... pues a cuidarse.

 

Publicar un comentario

<< Home