manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, agosto 09, 2004

este ciclo lo cerré con broche de oro
sabes lo que eres para mi
sabes lo que son ellos para mi.
creo que si hubiera dado yo el primer paso
esto hubiera termindo distinto
pero tal y como está me parece perfecto
estoy contenta con el resultado:
gran noche
musica contagiante
amigos abrazadores
sudor y airecito, buena combinación
tu sonrisa encantadora
nada importa
drogas no necesarias
palabras halagadoras de todos

fue buen final para el veranito
ahora a poner a un lado lo que me quita el tiempo
si, hubo cambio en mi
pero para bien yo creo
ya se que al que quiero ahorita es a ti
pase lo que pase
sea como sea.