manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, agosto 16, 2004

de ti me gustaban las largas conversaciones
pero odiaba tu inseguridad
de ti me gustaban tus ojos
pero odiaba tu indiferencia
de ti me gustaban tus ajeraciones
pero odiaba tu egoísmo
de ti me gustaban tu voz y tu cuidado
pero odiaba que te desaparecieras cuando te necesitaba
de ti me gustaban tus comentarios estúpidos
pero odiaba tus comentarios estúpidos
de ti me gusta tu sonrisa y todo lo que eres
por eso creo que no puedo decirte qué es lo que odio.

2 Comments:

@ 12:19 p.m., Blogger Maricela dijo...

me gusta, es como un reflejo, algo asi siento yo.
un saludo.

 
@ 6:29 p.m., Blogger Francisco dijo...

Queremos pero no Queremos... no se pude tener todo al final la balanza se inclina hacia algun lado

 

Publicar un comentario

<< Home