manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

miércoles, agosto 04, 2004

bueno mínimo ya me dijiste que soy una chulada de morra y que me quieres pero volviste a salir con la mamada de que "si en el futuro nos volvemos a encontrar que chingón", ¿por qué esperarnos hasta el futuro si podemos ahorita también hacerlo chingón?? entiendo que no puedes estar solo, que eres un vago, un junkie, que no te gusta la presión pero no te presiono solo me gusta verte sonreir no me molesta lo que hagas. sí, me gusta que me veas, tu atención, tus besos que a veces son escasos, pero no necesito más. lo que me des lo tomo con gusto.


...por este tiempo que me desaparezco solo te pido que no te olvides de mi proque yo no lo voy a hacer la neta...life goes on baby, lo sé pero tanto pedo para irme con las manos vacías no se siente cool.

2 Comments:

@ 11:52 p.m., Blogger Francisco dijo...

les digo! no les hacen caso y ahi estan .. cuando uno las trata bien se van..... asi es esto, suerte y que no se de cuenta de lo que pierde hacendo esa falta de atención hacia vos.

 
@ 2:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ya viste la de Eternal sunshine of the spotless mind?? si la ves me dices que te parece, me gusto, la senti, pero andaba en mis dias jaja, asi que no es muy objetivo. Pero igual quiero ver si te llega como a mi, con eso de que en tus posts me identifico mucho.
Saludos
Luna

 

Publicar un comentario

<< Home