manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

sábado, julio 24, 2004

si me estás usando para olvidarte del pasado está bien
me gusta la manera en que lo haces,
como me hablas
pero si el pasado se aparece
como aquél día
mejor no trates de buscarme,
prefiero seguir pensando que soy la única en este momento,
no quiero enterarme
ni conocer tu pasado
así podremos seguir jugando
si lo deseas.

no trates de armar excusas
porque no me interesan,
la unica persona pendeja en esto
soy yo
por permitir que me uses
la culpa no la tienes tú
al contrario me has tratado como nadie...
solo no me revuelvas con tus demás pedos
ni me los restriegues en la cara
que no me interesan
así no se juega.