manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

sábado, julio 17, 2004

Me gustan las cosas a mi manera como a todo mundo.
Lo único que pido es respeto porque yo a todos trato bien, yo digo que si no te entregas totalmente no disfrutas bien las cosas, los momentos como lo mencionaste. Lo que me quieras dar lo recibo con gusto...no pido más o bueno solo una cosa...nada de mamadas, es lo único.  
 
Si no me quieres besar en público lo entiendo, no es como si podemos o es necesario gritarle a todo mundo lo bien que nos vemos juntos...eso es nuestro nadamás. Si en el party no quisiste bailar conmigo lo entiendo, te metes tantas cosas que es lógico no querer hacerlo. Ese tipo de cosas no me interesan porque si recibo una llamada tuya al día siguiente y me dices lo bien que me veía ayer y esperas verme ahora hace que borre el malratito de indiferencia por el que tuve que pasar...y no es estupidez mía, tengo una lista de mamadas no permitidas y eso no se encuentra en ella.