manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, julio 26, 2004

me dijiste que no pasaría nada que tu me cuidarías 
que estarías toda la noche conmigo para no pasar un mal trip pero jamás nos pusimos de acuerdo así que no te busqué para que cumplieras tu palabra, fue algo que no puedo explicar
algo mágico
aunque no estuviste conmigo estuvimos juntos.
 
me gustó sentir ese rush y
que me vieras disfrutarlo , que me vieras bailarlo
porque ahora sé que piensas de mi diferente
que puedo mezclarme con todo lo que te gusta
que puedo hacer la decisión, además, de decir que no.
 
lo único que no estuvo cool fue que tu amigo no dejara de buscar mi mano o acaricierme pero no podía hacer una mamada para no quedar mal.
 
a pesar de las ajeraciones en mi casa fue una buena noche, ahora solo tengo que meterme en mi cabeza las peores cosas para sobrevivir estas últimas semanas que espero pasar en compañía tuya.

1 Comments:

@ 5:48 p.m., Blogger Francisco dijo...

mmm.. sea usted siempre, no dude en pedir y disfrutar... Joe

 

Publicar un comentario

<< Home