manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, mayo 25, 2004

Si me dices que te espere, te espero. Tal vez me vaya a dar una vuelta pero regreso. Te lo dije hace años que iba a regresar y aqui estoy, un poco confundida pero estoy. A lo mejor me tardé más de lo que te imaginabas y por eso tu también te fuiste a dar una vuleta para no aburrirte esperando pero no quedamos bien en la hora.

Solo necesito que me digas que no estoy perdiendo mi tiempo o que lo estoy haciendo, para buscar un hobbie y cuando me llames esté lista y no dejarte esperando cuando vengas por mi. Ya sabes que soy una persona puntual...y no me reclames, que mi reloj estuvo un rato descompuesto (por eso me tardé).