manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

sábado, mayo 15, 2004

nunca había estado tan decepcionada...

yo no soy de las personas que juzga a los demás y mucho menos a personas que son iguales que yo en este tipo de situaciones. a mi no me hacen pendeja porque no nací ayer...tú eres yo hace unos años por eso conozco tus intenciones y tus prioridades.

conmigo no hay pedo de muchas cosas porque si tienes mi confianza jamás te defraudaré o pondré en duda lo que tenemos pero ésta no es la manera creo que por ahí no iba la cosa...no hay necesidad de arreglar las cosas
porque no se pueden borrar los actos,
solo se cambia la percepción...

cada uno es dueño de sus decisiones y responsable de las consecuencias.


espero que seas lo suficientemente inteligente para que las conclusiones que saques no sean estupideces...tal vez te diga que no quiero hablar porque sabes que no soy buena para eso solo tenme paciencia, ahorrate las excusas

y esto podría mejorar.