manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, mayo 25, 2004


creo que no nos merecemos. no estamos en el mismo nivel.
la diferencia entre ustedes y yo. es que yo hago todo eso mucho más rápido.
pero no es justo que vengan a reclamarme. porque creo que es peor el dolor lento.
yo rompo el corazón a la primera. rápido.
sé que duele pero la recuperación es más rápida. en cambio ustedes.
lo hacen lento. me rompen el corazón poco a poco.
cada uno se lleva un pedazo. y lo dejan sangrando.
la herida no se cierra porque llega el otro. tan rápido como se fue el último.
otra diferencia es que su corazón se queda con ustedes. roto pero se queda.
en cambio conmigo es de otra manera. ese pedacito que rompieron se lo llevan.
y pronto me van a dejar sin nada. sin corazón.
es por eso que. después.
yo no seré la culpable. así que empiecen buscando a quien culpar.