manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, abril 26, 2004

ok, ya puedo contestarte...tenía que pensar bien mi respuesta por eso andaba tratando de darme cuenta cómo soy, y ya lo sabía pero nunca había tenido problemas conmigo por eso. Sé que soy caprichosa y que siempre quiero que hagan las cosas como lo quiero sin tener que decirlo, que me digas las palabras justo y como las pienso. A veces tengo mal carácter y muchas de esas veces es sólo para llamar tu atención, me consientas y me lo celebres, también sé lo enfadosa que puedo llegar a ser con esas palabras, las que uso para dar a entender que me necesitas y si me dejas te puedes arrepentir, pero ya....lo pensé y lo estoy aceptando, no se si pueda cambiar de un momento a otro porque son muchos años de ser asi y siempre me ha salido todo muy bien, me han dado lo que quiero con solo esta mirada que tengo y una que otra palabra manipuladora...pero aparte de todo esto te quiero y si quiero que me vuelvas a aceptar, tengo que controlarme para que sigas pensando que soy la persona con la que realmente quieres estar, y aunque este tipo de cosas forman parte de una muy pequeña parte de mi carácter, vale la pena que lo tome en cuenta...entonces sí, mi respuesta es sí....¿y la tuya?, ahora es tu turno, te espero...