manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, abril 16, 2004


- ¿no odias cuando se te encoje el corazón y recuerdas cosas que no deberías, odiándote?
- me la he pasado haciendo eso, te juro que veo fotos o me acuerdo y me pongo feliz pero un momento..despues me aguito
- simón es horrible, yo recordé que hace un año tenía a alguien y me sentía acompañada...ahora parece que nomás estoy buscando quien puede acompañarme y eso no se hace
- pues no, pero tienes que aprender a estar sola
- simón... en eso ando, no me gusta estar sola, soy dependiente lo acepto
- ya se es difícil
- me dan ganas de contarle de mi, de mi aburrida vida
- como quieras...
- simón
- pues si quieres, nadie te pone la barrera
- es verdad
- no se, tu sabes que el bato a mi no me da buena vibra..pero tu lo quieres y lo respeto...pero insisto...lo percibo como egoista...
- si guey yo se, yo lo se .. gracias por decirmelo me sirven tus palabras. no quiero nada...es solo que a veces siento que me hace falta la mitad de mi. hay veces en las que me siento que no estoy llena, y trato de buscar ese vacio y de llenarlo a como pueda
- eres una persona completa...el no te hace mejor...ya lo eres....se lo que se siente, no quieres aceptar que hasta ahorita esta perdido lo que tenías con él...pero talvez después. neta, te lo digo por experiencia...después de mil pendejadas y metidas de patas...me siento igual. no necesitas porque buscar donde no esta la respuesta. te juro que aunque diga que no me arrepiento de nada de lo que he hecho..me gustaría no haber tenido que pasar por eso. tu no lo necesitas...solo necesitas paciencia
- gracias. pero, ¿sabes qué? tu también tienes todo para encontrar a ese alguien. haz cambiado un chorro y se te nota bien cabrón .. si antes yo te veía, y te admiraba, ahora te admiro más.
- thnx...neta que te extrañé
- no hemos hablado, bien...no nos hemos visto, pero te siento as
- no se, se me hace bien raro...porque te juro que no soy de las personas que se deja conocer facilmente o eso pienso...o sea ahorita puedo decirte lo que siento....pero en persona no lo puedo hacer
- tienes que aprender la vida es para eso. todo tiene su porqué! aunque a veces queramos abrazar las cosas para que no se vayan... suéltalo te vas a sentir bien
- pues si...quiero tratar, hacerlo...sé que puedo, no se porque tengo que guardarme esas cosas
- ya se...ya no seas una alcancía! jaja gastate el dinero...todo pa'fuera
- jaja...



...éstas son cosas que uno quisiera recordar siempre, y lo puedo tener a la mano cuando lo necesite...