manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, marzo 26, 2004

Y en eso dice que soy buena con la boca y que me da mucha risa porque ya lo se, no es por presumir pero ya lo se. Had great teachers in kissing and everything else, el mismo comentó que la práctica hace al maestro (pero creo que lo dijo con otro significado). Y que luego me pregunta si me gustan las emociones fuertes y que le digo que si pero no soy tonta, he pasado por muchas situaciones parecidas. Y que le mentí de que era casi nueva en esto y que me trata mejor. Y que el pendejo me dice que tiene novia y yo que me río y que luego me dice que me vaya con él y que me voy con él, a nadie le hace daño un faje, pero que me arrepiento a medio camino, sé que eso no se hace pero aparte no iba a poder seguir. Y que en eso me dice que le dio mucho gusto conocerme y que le digo igualmente. Y que pienso lo divertido que fue esta noche y la falta que me hacía desahogarme, crear toda una historia y usar mi boquita. Y ahora que me doy cuenta que desperté con una sonrisa.