manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, marzo 04, 2004

ofrezco un super trabajazo para una persona inteligente para que tome decisiones por mi, a mi no me gusta eso. no me importa la decision, yo seré feliz de todas formas porque la probabilidad es fifty/fifty, no! y además la carga de asumir la responsabilidad tal vez me puedo encargar yo, don't worry {aclaro: TALVEZ}.

del pago luego hablamos, podemos llegar a un acuerdo, porque pues no tengo mucho que ofrecer, solo mis risas, besos, abrazos, pláticas divertidas, uno que otro chistesin. ahh pero también quejas, caprichos, corajes, lágrimas y ajeraciones o cagadas de palo. para todos los gustos. interesados pues nomás digan.

esta semana en mi mundito como dice un batillo de vez en cuando, el clima ha estado confuso y tristón que me tiene pero si harta porque no se que es lo que está sucediendo. lo que pasa es que creo que todavía no estoy lista para eso de empezar a decidir además que nunca me ha gustado.

estos últimos días he tenido pláticas muy chilas con personas en las que confío y hemos coincidido en que ya es hora de tomar ese papel, pero lo repito...i'm not ready yet!. y pues mientras me preparo pues si alguien desea tomar el trabajo yo feliz.