manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, marzo 09, 2004

Esta noche porfavor no me beses, no me abraces, no me acaricies, no intentes meterme el dedo ni la verga o la lengua. Solamente acércate, verás nada más dame tu mano, así. Déjame agarrar tu mano fuerte, si te lastimo no grites, no lo digas, sólo por esta vez. Quiero sentir tu mano aquí, cerca de donde se supone está mi corazón. Y si me oyes llorar no hagas caso. Está vez no quiero ser yo la que calma tus ganas o arregla tus penas, pero tampoco quiero que seas tú quien lo hace por mi. Sólo por esta vez, déjame usar tu cuerpo, no quiero palabras. Déjame ser yo la que tome esta vez la iniciativa y ser la primera que se venga. Quiero ser sólo por esta única y última vez la que se despide primero en la madrugada, sólo hoy. Pero si me escuchas llorar, tápate los oídos o haz de cuenta que no soy yo y que es algo raro que estás soñando. Sólo por está única y última vez.