manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, marzo 19, 2004

c o n o c i e n d o t e v.2
ey, quiero hablar contigo pero no me dejas así cómo voy a llegar a conocerte como quiero.
¿cuánto mides eh? porque se que eres más alto que yo pero no se qué tanto.
me gusta alzar mi cabeza poquito cuando beso.
¿sabes que me encantaría que me contaras? sobre tu infancia, no se porque me gustaría imaginarme que te conozco desde entonces. no, no es algo extraño es algo único no!
mmm,¿algún lunar o marca que me quieras enseñar? yo tengo una aqui y otra de este lado, creo que es de cuando me dió varicela...ahhh y cuando tenía 7 años me cayó un vidrio en este dedo y me dejó esta chistosa imagen, según yo se parece a un dinosaurio, ¿tienes tu uno?...