manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, marzo 01, 2004

Antes que se me olvide y tenga que sufrir acordándome, porque me caga no acordarme. Soñé contigo, estabas un poco diferente, un poco más joven pero eras tú. No se porqué vivía a un lado de lo que se supone era tu trabajo o no estoy segura si era mi casa o simplemente un lugar al que iba todas las tardes, hasta que me encontré a un amiga que salía del supuesto lugar donde trabajas, pregunté de la razón por la que estaba ahí, creo que estaba haciendo un tipo de internship y me enteré que yo había estado tan cerca de ti todas estos días en la casa de a lado. Apartir de ese momento esperaba que salieras de esa puerta donde no me permitían el paso. Al verte no te reconocí, pero nos quedamos viendo y estoy segura que me reconociste. Pero no mencionamos nada, hasta después de un rato que te levantaste y no quería irme sin mínimo decirte algo. Y si sabías que era yo, a pesar de las dos veces que nos hemos visto, me lo dijiste pero te sentí un poco indiferente. Después me enteré que a la que te cogías era a mi amiga, en tu casa y en la que se supone que era mi casa o en el lugar que visitaba todas las tardes. Y todos lo sabían, hasta tu morra pero creo que a todos les valía, menos a mi...y me desperté, creo que todavía tengo la esperanza de una cogida contigo.