manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

domingo, febrero 15, 2004

no me acuerdo exactamente en que día ni en que mes fue cuando me di cuenta que había encontrado una amiga con la que fuera a pasar tantas cosas y con la que me sintiera tan bien como para hablar y hablar por horas y horas y reir o simplemente estar, pero eso ya fue hace aproximadamente seis años. pordía decir que es la única amiga que tengo pero no es verdad, también está su tocaya de letra y más. pero ella me conoce tan bien como yo a ella, alamejor no sé cual es su canción favorita pero se que le gusta usar las manos para comer y mientras la pueda hacer pedacitos es mejor y que no le gustan las películas que duran mucho tiempo.

no nos cansamos de vernos, me vale que después de habernos dicho todo lo que pudimos decirnos, el hecho de estar tiradas en el cuarto o ir en el carro con el radio a todo volumen, no son necesarias las palabras, me hace sentir bien el hecho que sé que ella esta a un lado de mi. yo aprendí mucho de ella y ella ha aprendido mucho de mi, por eso me da miedo que algún día la decepcione por alguna de mis tonterías o debilidades. hoy es un día especial para ella por eso lo recuerdo muy bien y ella sabe que estoy aqui con ella. y por eso estoy segura que la mejor amiga en todo el mundo entero la tengo yo y nadie nadie más.