manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

domingo, febrero 29, 2004

mínimo ayer el fotógrafo estaba muy guapo. maybe is pms pero no creo, es otra cosa la que me tiene llorando todo el día cuando debería estar feliz. además no puedo creer que se atreva a decir en mi cara que aquél está pensando en salirse cuando ya es mi tercer intento de hacerlo y no me ha dejado por una u otra razón. no soy de las personas que le ruega a los demás o que pide y pide. no me molesta que a mi me lo hagan, pero yo no soy así, si no lo logro a la primera busco otras maneras yo sola, antes de volver a exigir algo pero esta vez ya me cansé que no me haya escuchado, y más porque sabe que es lo que más he querido en los últimos años y más que cansancio es coraje. pero ok, lo único bueno de la semana fue aquél fotografo guapo y su sonrisa...y talvez también la posible llamada que haré.