manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, febrero 20, 2004

hoy me hubiera gustado tener 16 años, me enamoré de un morrito que vi, de no más de 18. alto, pelo negro lacio, ojos grandes y oscuros, tenía el tipo de Mike Herrera (mxpx's vocalist) hace unos cuantos años, creo que los mismos 6 años que quisiera haber perdido hoy.

me acuerdo que a esa edad todo era super fácil, muchos amigos, el novio era lo máximo y si no, ya tenía por ahí al que sería el siguiente, me creía capaz de todo, la vida era emocionante, cada día, cada minuto, me enamoraba pendejamente casi a diario o al menos en la tocada del fin de semana y todo el mundo era diferente y me valía. encontré a la verdadera yo y a los verdaderos amigos.

muchas cosas siguen siendo iguales, la yo que encontré sigue estando aquí y los amigos verdaderos también, los pretendientes se fueron reduciendo y las cosas se van haciendo un poco más difíciles cada vez, pero todo el mundo sigue siendo diferente y me vale. la vida es todavía emocionante, cada día y cada minuto pero de otra manera. lo único que creo siempre será igual es la manera de enamorarme pendejamente de alguien. tal vez no a diario y espero que tampoco de los morritos de no más de 18 años Mike's type, sino mínimo de la edad del verdadero {jeje}.