hoy me hubiera gustado tener 16 años, me enamoré de un morrito que vi, de no más de 18. alto, pelo negro lacio, ojos grandes y oscuros, tenía el tipo de Mike Herrera (mxpx's vocalist) hace unos cuantos años, creo que los mismos 6 años que quisiera haber perdido hoy.
me acuerdo que a esa edad todo era super fácil, muchos amigos, el novio era lo máximo y si no, ya tenía por ahí al que sería el siguiente, me creía capaz de todo, la vida era emocionante, cada día, cada minuto, me enamoraba pendejamente casi a diario o al menos en la tocada del fin de semana y todo el mundo era diferente y me valía. encontré a la verdadera yo y a los verdaderos amigos.
muchas cosas siguen siendo iguales, la yo que encontré sigue estando aquí y los amigos verdaderos también, los pretendientes se fueron reduciendo y las cosas se van haciendo un poco más difíciles cada vez, pero todo el mundo sigue siendo diferente y me vale. la vida es todavía emocionante, cada día y cada minuto pero de otra manera. lo único que creo siempre será igual es la manera de enamorarme pendejamente de alguien. tal vez no a diario y espero que tampoco de los morritos de no más de 18 años Mike's type, sino mínimo de la edad del verdadero {jeje}.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home