manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, febrero 13, 2004

e l - p e o r - f e e l i n g - e v e r

ok, pues hace mucho mucho mucho tiempo tenia un novio que me quería mucho mucho mucho y yo también pero se convirtio en exBF cuando aparecieron varías dudas y problemas por el hecho que andabamos de lejos {aclaro: nunca hubo infidelidad de ninguna de las dos partes} pero había muchos muchos muchos pedos y aunque había también mucho mucho mucho amor y confianza como que en un momento yo me enfadé y pues decidimos terminar, o más bien decidí pero aclaramos la posibilidad de regresar...era más que nada un stand by {pero para ser honesta no creo que exista such thing}. pasó el tiempo y nos dejamos de hablar y de ver después de esto porque bueno primero creo que a él le dolió más que a mi y no me quería ver para nada y pues entendía eso, y segundo porque yo desaparecí y empecé a conocer otras cosas y tercero soy de las personas que no acepta los errores {a menos que sean super obvios}. entonces pasó el tiempo como decía y un día de la nada me acordé de él. ese día fue la primera vez que hablamos después de mucho mucho mucho rato. no nos hemos visto y creo que solo hemos hablado tres/cuatro veces y las últimas veces fueron llamadas muy curadas/tranquilas/divertidas como solíamos hacerlo y un día decidimos que ambos queríamos vernos pero no sucedío. entonces creo que me quedé con las ganas de saber que onda con él. y desde ese día en que según esto nos veríamos no he dejado de pensar en él y en que quiero que sepa que todavía lo quiero mucho mucho mucho pero a la vez no estoy segura si a este stand by ya se le puede poner continue porque bueno pasó mucho mucho mucho tiempo y a la vez creo que hay por ahí otra persona y no es justo llegar a enmarñar todo. claro que no me arrepiento de la decisión que tomé hace mucho mucho mucho tiempo porque si no, no hubiera aprendido muchas muchas muchas cosas o conocido a ciertas personas. todavía no estoy lista a entrar otravez en su vida pero solamente quiero que sepa lo que siento. alamejor no es justo o alamejor no es necesario. es solo que no me gusta quedarme con la duda ni con las ganas. unos dicen que es porque me enteré que ya no está solo y eso me molesta, otros comentan que es por todo lo que pasamos juntos y yo digo que es por ambas cosas pero la primera nunca lo voy a aceptar abiertamente {talvez al pensarlo lo estoy aceptando}. el pedo es que tengo que esperar muchos muchos muchos meses para poder verlo a la cara y realmente darme cuenta qué es lo que estoy sintiendo. pero meanwhile me estoy muriendo de la ansiedad. y ese es el peor feeling ever.