manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, febrero 10, 2004

creo|que|esto|de|tener|mucho|tiempo|durante|el|día|no|me|está|gustando
para|nada|nomás|empiezo|a|hacer|algo||y|siempre|termino|haciendo|lo|mismo
N A D A
o|bueno|ese|nada|es|pensar|y|pensar||y|hacer|preguntas|que|otra|vez
no|tienen|respuestas|y|si|acaso|las|tienen|yo|no|las|sabré|nunca|pienso|en|hablarle
pero|no|me|atrevo|y|a|ti|ya|me|atreví|a|marcartepero|no|me|contestas|ya|neta
ya|me|cansé|me|cagan|las|dudas
{otra palabra que me da risa:duda}
necesito|mmm|necesito|ni|se|que|necesito|ahorita|para|sentirme|mejor|porque|ni|estoy
segura|si|es|porque|te|extraño|o|es|solo|mi|orgullo
---ahi voy otra vez a echarle la culpa a mi orgullo o caprichos o ego---
lo|acepto|pues|si|si|si|te|extraño
¿ Y A ?