manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, enero 09, 2004

Ya no me importa nada más...que si tu, que si ella, que me dijo que le dijiste que las cosas pasaron de otra manera, que si eres mi amiga, que si el me quiere, que para mi no es nada pero alamejor si lo es, que mejor no me meto, que si ya me voy, que para que la haces de pedo, que no me interesa, que me vale lo que me digas, que si yo estoy bien y tu mal, que si la estoy cagando y me vale pero en el fondo no me vale, que si soy contreras porque odio las mentiras pero me gusta componer la verdad, que para qué se meten los demás si este lío es de tres, que lo único que quería era una buena cogida, que ya me metí en un gran pedo, que así soy y tal vez puedo cambiar pero me da hueva, que la vida sería más fácil si anduviera en otros rumbos, que para que le huye él al problema y ella para qué quiere saber de más y ¿¿yo por qué mejor no me lo apaño y la invitamos??...No sé pero yo ya me cansé del dime qué te dijo y estar en medio de un problema...solamente me gusta el chisme, pero no me gusta cuando tengo que emprezar a mentir, me gusta hacer las cosas a mi manera, y con esa morra entrometiendose simplemente no se puede, no soy la mala de la historia aunque parezca, yo solo soy la persona que escucha ambos lados y de vez en cuando me tocan algunos besitos.