manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

sábado, enero 17, 2004

solamente una vez he logrado programar a mi cerebro {y en este caso a mi corazón} que no puedo ver con otros ojos a una persona...solamente como amigo, no porque alguien me lo prohibiera, siemplemente no me gusta adelantarme a los hechos para evitar sufrir o decepcionarme y perder lo que tenemos, pero cuando empieza la presión y escucho que no es bueno negarse a lo que podría estar sientiendo, me confundo y en una de esas puede que hasta haga corto circuito por tantas cosas que escucho. no me puedo arriesgar asi porque si, porque a estas alturas ya es peligroso. odio cuando tengo tantos issues en mi mente!!!! y nadie me puede ayudar (:S).