manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, enero 22, 2004


G E T O V E R I T
yo trato de vivir sin complicaciones pero no soy perfecta, me guío mucho por mis necesidades del momento...seré muy egoista pero así me educaron, a pensar en mi primero...todos mis amigos son importantes, pero solo daría todo por una, tu amistad la aprecio pero si no se te mete a la cabeza que no es para tanto pedo, ni pedo...si lo que hice para unos fue una mamada ok! i don't know how to be a good friend or i don't have a good definition of the term, pero nadie sabe la historia correcta, solo son sospechas/chismes y desde "nuestro" point of view no fue nada y no es nada y nunca será nada porque no hay nada...no entiendo a la gente obsesiva y de hecho me caga algunas veces...tal vez fue mi culpa porque también me educaron diciendo {no hagas cosas buenas que parezcan malas -aunque en este caso hice cosas malas de una buena manera que parecían de lo peor-}...ahora no se vale echarme en cara todo porque no me puedo defender como lo podría hacer estando cara a cara, no se vale hacerle la vida de cuadritos a los demás, también me enseñaron que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad del otro y eso es respeto, cuando te dicen que no molestes es porque lo estas haciendo, tampoco se vale andar contando e involucrando a los demás, poniendo en contra a la gente en un problema que dos lo pueden resolver...no, nunca vas a oír de mi boca la verdadera historia porque la neta a estas alturas es para que ya lo hubieras superado.