manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, enero 02, 2004

esta sucediendo algo extraño, muchas muchas ganas de estar contigo, pero no como antes, sino como después. y no quiero ni pensar que es porque los demás se fueron y se que tu estas ahí. sigo sin entender why sometimes i do it this way...parece que no me importara nada pero si me importa, mucho mucho. y me da mucho mucho miedo ver que no hay nadie. como dije ayer, no me interesa tenerlo pegado a mi porque estoy tranquila ahorita, no necesito más, solo tener a alguien en mi mente. pero cada vez es más difícil para mi porque cada vez me dejo llevar menos. y otra vez, estoy pensando en ti, será mejor que te hable, no!