manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, diciembre 23, 2003

aún no puedo creer que estoy peleando por ti y mucho menos contra eso...siempre pensé que los hombres nunca dejarían pasar alguna oportunidad {hablando de mujeres y sexo} pero creo que estaba muy equivocada...drugs are stronger...y jamás comenté o hice alguna insinuación de o son ellas o soy yo, al contrario me puedo mezclar entre tus amigas las nenas, las pingas y la weed...de todas formas me da mucha risa, creo que si fuera hombre a huevo me atazco y escojo ambas cosas pero solo tu te puedes entender...y no me agüito por eso, se que hay algo que no te van a poder dar esas y sonará mi celular {uy, de hecho}.