manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, diciembre 09, 2003

lo primero que voy a hacer al verlo es aclarar las cosas y definir los limites, las cosas que me tengo prohibidas...esta vez los dos vamos a jugar de la misma manera. después de esto podrá hacer lo que quiera. ya son cuatro meses sin él {hace cuatro meses estabamos en la playa sintiéndonos y despidiéndonos} y quiero volver a escuchar su risa cada vez que me dice que porqué fui tan grosera. pero no fue una grosería, solo que no puedo decirle realmente todo lo que necesitaba oír de mi...{primero tu dime y luego yo te digo lo mismo} así son las cosas entre nosotros. soy mala para expresar lo que siento, para hablar directamente antes de saber que él piensa lo mismo...solo lo pienso y a veces lo escribo, nada más.