manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

viernes, diciembre 12, 2003

- i'm sorry but i have another philosophy
- ¿¿philosophy??
- pues si...puras tonterías pero así pienso
- dime
- no se...pues creo que siempre puedes hacer lo que sea siempre y cuando seas feliz...cagarla las veces que quieras
- ¿y eres feliz?
- pues lo he sido en momentos...la neta es mejor eso a nunca haber sabido que podías ser feliz
- pero el pedo es que ella ya se esta conformando con nada
- pero ese es su pedo...
- yo soy su friend y tengo que decirle que lo que hace está mal
- y yo también soy su friend y creo que yo no le puedo decir que haga y que no...solo apoyarla en sus decisiones...no puedo evitar que sufra o que este happy...solo estar feliz por lo que siente hasta este momento...lo que haga está bien si ella lo cree, cuando sepa que está mal va a dejarlo...that's it.
- ves, pensamos diferente
- {si por eso no eres mi real friend} pues tal vez...por eso no me meto en ese tipo de situaciones y no te digo lo que pienso porque que hueva discutir contigo.
- esque estan mal...las dos, no se porque estan con esos weyes si nomas se la pasan drogandose y las arriesgan y ni siquiera saben lo que sienten por ellos, solo se aprovechan de la situación
- no conozco otro ambiente más que ese y nunca me ha molestado, y ya no empecemos una discusión...mientras no me moleste no voy a cambiar...y creo que ella tampoco.