manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, diciembre 29, 2003

Creo que nunca había estado tan tranquila como en estos días...sé que hay algo que debería estarme molestando pero no es así...siento que ya fue mucho tiempo de preocupación y que ya no es necesario perder el tiempo pensando en eso. Aún nadie sabe de esto y no se si también es hora de que mínimo {i love this word:mínimo} mencione algo pero nel me gusta el misterio y tener mis propios secretos. Todavía estan por ahi los celos...medio escondidos pero preferiría que mejor se largaran a otra parte, porque aqui solamente estorban y me hacen decir cosas que ni siquiera quiero pensar, pero así son estas personitas, entran como la humedad, y así mismo salen, pero sin darse cuenta que tal vez me hicieron pasar un mal rato. Anyways I'm alive y empezaré mi super resolution list del próximo año, que claro terminará en el bote de la basura.