manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, noviembre 13, 2003

Estoy lista para hacerlo
Do I really wanna see you???
lo he pensado una y otra vez
It seems like I'm just wanderin' about this
si, todo lo que me dijiste lo tengo en mente
goin' around in circles
lo he estado analizando.
but it's because I don't wanna face it yet.
Hay algo que me dice que ahora si
I can say I want to
ya puedo darte una oportunidad
even though I know the consequences of throwing myself to the cliff...
solo que si tu aceptas mis ideas yo aceptaré las tuyas.
I've told you that you have this thing that keeps me here...
Esto es un trato entre los dos, nada de andar con jueguitos
{on the edge of my seat}
nada de hacer las cosas distintas.
On the other hand
Así, tu feliz...y yo también
I have this other thing that doesn't care of the bruises made
No escondo nada, como me conoces es como realmente soy
and thinks the love received worth the trouble.
{para nada exagerada}.
So do I really wanna go through it???