manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, noviembre 10, 2003

.antes me divertía llamarte y buscarte.ahora me confunde verte y que me digas que piensas en mi.después no podré manejar la situación si continúas negando lo que esta pasando.talvez no me reconozcas cuando me veas.pero llegaré como siempre a tu casa con botella en mano y los labios listos para saludar a los tuyos.¿ya te dije que me encanta tu risa?.pero no, esa no.solo la que sale cuando la conversación no tiene un punto y simplemente estamos pasandola bien.no, no es la misma que se te oye cuando estamos hablando de nosotros.porque no hay nosotros.todavía.y no es que yo también esté negando algo.simplemente creo que estoy siendo realista.algo que odio.pero en estas situaciones es lo más sano para mi.aunque me esté muriendo por gritarte lo que tengo dentro.pero no es el momento.todavía.si ya aguantamos un tiempo.podemos hacerlo poquitito más.