manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

domingo, octubre 05, 2003

Me da miedo que cuando regrese tu ya no estés ahí o
me da miedo que cuando regrese ya no te emocione mi presencia o
me da miedo que cuando regrese tu ya estés acompañado o
me da miedo que eventualmente te iras olvidando de mi o
me da miedo que poco a poco iras desapareciendo de mi vista o
me da miedo que algún día te enteres de mi pasado o
me da miedo que cuando te des cuenta del grado en que te quiero te vayas a aprovechar de lo que siento o
me da más miedo que no te aproveches de eso.
Por eso mejor no pienso en nada de eso y podré dormir tranquila pensado en la persona que ahorita esta rondándome.