manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, septiembre 02, 2003

A simple vista pareciera que todo sigue igual, que todo sigue su curso, tal y como lo dejaste. Si te acercas un poquito, te vas a dar cuenta que no, que no es tal y como lo dejaste. Si te fijas, hay una parte de mi que se esta partiendo, como las paredes viejas, se esta agrietando esa parte que hace tiempo dejaste a mi cuidado. Jamás pensé que fueras a regresar por ella, por eso ya no la cuidé, no la alimenté ni la lavé. Si ya no ibas a regresar ya nada me importaba ni me importaría, pero ahora que regresaste estoy apenada por haber dejado morir esa pequeña parte que quieres y te gusta.

En verdad me hubieras dicho que ahora si era cierto, que cumplirías tus palabras...me hubieras dicho que no era como siempre que dices algo y se te olvida o es mentira. Yo que iba a saber, en serio. Tardaste mucho y ahora ya no me puedo regresar, ya esa parte de mi que te queria cerca ya no existe. No me digas que ya no tienes a nadie más...te puedes quedar todo el tiempo que quieras aqui pero ya no es lo mismo, veras acercate más...todavía un poquito más...¿verdad que ya no es lo mismo? te lo dije...

...pero quedate, ya veremos que hacer y como lo arreglaremos, todavia existe la ilusión, tal vez al tenerte aqui un tiempo vuelva a nacer lo que se murió...aunque lo dudo, porque ya dudo de ti.