manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, septiembre 22, 2003

No me conoces como soy realmente, si no quieres nada en serio te conviene decirmelo antes porque yo se como soy, y si fuera tu...no me involucraría conmigo, soy difícil e inentendible. Estoy de acuerdo contigo, a veces puedo no tener una conversasión porque muchas veces prefiero no hablar, solo observar la situación y sacar mis conclusiones y escuchar lo que tienes que decir. Otras veces puede que tendrás que decirme: ¡chingado cómo hablas!.

Si fuera tu tendría cuidado conmigo. Tendría cuidado en no buscarme tanto, en decir cosas que pudieran emocionarme e ilusionarme. No me daría tu teléfono ni me diría donde vives. No significa que soy atosigadora, simplemente me gusta sentirme necesitada por los demás.

Soy muy pasional, por cualquier cosa, desde un 1nightstand hasta en una relación más seria, hasta en una amistad. Puede que al principio me tomes como algo sin importancia porque crees que a mi no me importa y me gusta divertirme, y en parte tienes razón, pero la verdadera razón es porque no quiero dejar pasar las oportunidades que se me presentan...qué tal que eres la persona que ando buscando!?

Yo que tu, realmente la pienso antes de llevarme a tu casa o quedarte en la mía...en serio, no quiero darte miedo ni meterte dudas...solo te advierto porque me caiste bien y no quisiera que luego me andes echando la culpa de lo que suceda. Yo se que pudo ser diferente todo desde el principio...pero no me vas a negar que hubiera sido menos divertido.

En serio, yo en tu lugar no me tomaba a la ligera, soy buena persona y me desvivo por las personas que conozco. Y te repito, sin miedo...la clave está en decirme las cosas como son y como las sientes.