manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

lunes, septiembre 22, 2003

Lo escribí hace días mientras estaba en una clase yo creo que un poco aburrida para no haber puesto atención y cual va siendo mi sorpresa que despues lo leí en otra parte, creo que realmente llevamos una vida paralela.

Lloro internamente por todo, en ciertas cosas soy demasiado sensible, pero eso si, jamás he dejado que alguien me vea llorar. A menos que seas mi mejor amiga o mi ex, y eso que me han dicho que nunca me han visto llorar. Muchos me ven como alguien fuerte, alguien a quien no puedes descontrolar facilmente, pero eso no es cierto, vivo descontrolada. Una cosa es que me veas de una forma, y otra que realmente asi sea. Simplemente se me hace muy difícil dejar que me vean débil porque siento que así se aprovecharían de lo que siento y eso no lo soporto....i can't deal with that.