manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, agosto 19, 2003

Today I turn 22...y no veo ningún cambio en mi...claro que cada vez entiendo más la vida y lo que sucede a mi alrededor, creo que me he vuelto mas conciente de las cosas aunque no me siento super madura como para decir que ya estoy creciendo. Hace unos diez años pensé que al llegar a los 20 ya estaría pensando en mi boda y en hacer una familia, en los juegos donde te preguntan a que años te piensas casar siempre contestaba que a los 23, ahora ni de chiste...ni siquiera se si me voy a casar. Como voy a pensar en eso si no se que hare mañana, pienso ahorita en divertirme, en pistear, en a quien le hablaré por teléfono, en sus besos, en la escuela, pero no otra cosa. He hecho muchas cosas, he vivido muchas experiencias, y cada vez me gusta más mi vida y mi manera de ser. Creo que no quiero crecer todavía, quiero seguir conociendo lo que aun no conozco. Este dia empezaré conmigo, quiero conocer hasta donde puedo llegar. El año pasado hice un escrito de todo lo que no he logrado y había dicho que lograría antes de los 21...este año es diferente, no me importa lo que no he hecho...sino lo que HE HECHO, todavía tengo mucho tiempo para hacer...hoy me divertiré con mis amigos, no los de toda mi vida...me faltan amigos que no estan...pero se que se acuerdan de mi....salud por mi!!!