manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

martes, agosto 26, 2003

me da nauseas verte con esas cursilerías, que te está pasando eh!?? en la vida te había visto así.
me da miedo pensar que tu actitud es porque todas nuestras angustias son verdad.
me das lástima que por un estupidez estes pasando por esto.
me aguita el pensar que ya nada sera igual.
me decepcionas, neta.

neta, ¿¡¡¿que te pasó?!?!
¿¡¿a poco una persona mas pequeña puede más que tu?!?!
¿¡¿¿que no estabas lleno de sueños e ideas?!?!!
¿¡¿y ahora??!?
¿¿¡¿o fue todo pura bullshit para llevarme a tu cama!??!
no era necesario...

te tenía en otro lugar en mi cabeza, y ahora todo se fue al coño.
estabas entre mi top 1 favorite people, ahora no se donde estas.
queria ser la última y resulté estar entre las de enmedio.
pensé que sin ti no podria vivir.
no me importa ya...porque el que esta jodido ahora
...eres tu.

y yo sigo disfrutando la vida como me enseñaste.