manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, agosto 07, 2003

Lo sé, todo lo que me digas...lo sé.
¿Y te digo algo? La neta me vale.
Lo que aprendí de él fue a vivir mi momento.
Tal vez al rato sea peor, pero ahorita estoy feliz.
Lo sé, todo lo que me digas...lo sé.
Lo he pensado, pero no puedo cambiar.
Quiero estar ahí, que no me olviden.
Y por más que lo intento, no puedo llorar.
Simplemente no permito verme derrotada.
No me aguito porque sé que son ellos.
Se todo lo que me tratas de decir, y no te escucho porque no me gusta que me digan las cosas que no estoy haciendo bien. Yo me doy cuenta, pero me gusta y lo voy a seguir haciendo pienses.digas.hagas lo que sea.
Pero la neta mil gracias por preocuparme por mi, por ser mi friend y por cagarme el palo cada vez que la cago.