manten tu respiración

Cuando te encuentres en un momento dificil en tu vida, es recomendable mantener la respiracion, cerrar los ojos y transportarse al lugar ideal...

jueves, agosto 21, 2003

He mentido demasiado, he creado todo un mundo en mi cabeza, creo que es lo peor que me has dejado, ilusiones dentro de mi. Si vuelvo a vivir todo desde el principio, estoy segura que lo vería todo diferente, me cegué y no me importo nada, no me importó que después me diera cuenta y se me acabara la imaginación para seguir con mi vida "feliz". Ya no se que hacer, he hecho tantas estupideces y parece que sigo invisible para ti. Pero me cansé, ya no puedo...necesito dejar esas pendejadas. No te quiero dejar ir, pero creo que necesito un break, ya he tenido demasiados y acabo donde mismo, ahora es en serio. Me amarraré las manos para no marcarte, para no tratar de buscarte si es necesario me quedaré encerrada. Lo que no sé, es como voy a dejar de pensar en ti.